Salió el sol para Dolores Barreiro: tras protagonizar un escándalo en redes, volvió al juego

La conductora acaparó todas las miradas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:10

A pesar de ser una figura poco mediática, las polémicas no se escapan de Dolores Barreiro. Este mes fue noticia tras mostrar y festejar una gran quema de pastizales.

Frente a esto, los internautas se indignaron con la actitud de la famosa modelo. Lo cierto es que las distintas olas de incendios afectaron a la población rosarina y el humo también llegó a la ciudad porteña.

A pesar de haber eliminado estas postales, los usuarios se lo remarcan en cada una de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, Barreiro prefiere no contestarlos.

Es por esto que se muestra radiante como siempre y volvió a publicar con normalidad. Ayer, la exitosa empresaria disfrutó del solcito invernal con un impecable outfit.

Si bien su rostro fue el protagonista, Dolores dejó entrever que optó por un look bohemio y suelto. Los exóticos estampados son sus preferidos y los elige en cada oportunidad.

Así también, la reconocida conductora coronó su vestuario con varios accesorios. Collares de los más variados y unos aretes dorados, fueron muy comentados entre sus fans.

“¡Estás divina! El amor te pone más linda aún 💕”, fue uno de los tantos halagos que recibió la diseñadora argentina.

Cabe mencionar que Dolores Barreiro lleva una vida muy relajada entre el campo y los caballos. Lo cierto es que el polo es una parte muy importante ya que toda su familia lo practica.