Se acabaron los secretos: Loly Antoniale sorprendió a sus fans con un insólito mensaje

La figura lo compartió en su Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:45

Luego de su separación con Jorge Rial en 2014, Loly Antoniale fue a probar suerte al cálido Miami. Lo cierto es que le fue muy bien y hoy disfruta de tardes en la playa y noches en su mansión.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo deslumbra a sus 700 miles de seguidores. Las imponentes fotografías dejan a más de uno boquiabierto y quieren saber su secreto.

“Porque la energía que liberas en el mundo volverá a ti ✨”, escribió Antoniale.

Junto aquel mensaje motivador, la ex participante del Cantando 2012 sorprendió a los internautas con una postal. Nuevamente la morocha acaparó las miradas con un look veraniego.

Para hacerle frente al calor, Loly optó por un traje de baño azul, aunque su cabellera se llevó todo el protagonismo. Para controlar la melena, se hizo un turbante con un colorido pañuelo.

Así también, en su fotografía se puede disfrutar del paisaje estadounidense. El mar a sus espaldas demuestra que la famosa artista adora pasar tiempo allí.

Tal es así que la mayoría de sus publicaciones son en las paradisíacas playas. Al parecer, la ex pareja de Jorge Rial disfruta de sus vacaciones, mientras las intercala con producciones de moda.

Cabe mencionar que Loly Antoniale acumuló más de seis mil corazones y decenas comentarios en cuestión de horas. Sin lugar tiene un gran público que la acompaña.

Otras Noticias