“Soy otra mujer”: Gloria Carrá, conmocionada tras su aplaudido show por streaming

La cantante tuvo una gran repercusión en la web.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:58

La pandemia por coronavirus obligó a las industrias a reinventarse. Gloria Carrá se acopló a los shows virtuales y deslumbra en dos grandes proyectos.

Por un lado, la reconocida cantante forma parte de la picante obra de José María Muscari. Por el otro, tiene su propia banda y esta semana inauguraron la plataforma en un increíble concierto.

A través de su cuenta de Instagram, Carrá compartió fragmentos de una de sus canciones favoritas. Así también, las acompañó con ilustraciones florales. ¡Muy lindas!

“Día, día nuevo. No tengo que volver. Eco en mi sangre. Dice... Soy otra mujer”, develó la exitosa artista.

Lo cierto es que los comentarios no tardaron en llegar por parte de los espectadores de Coronados de Gloria. Tal como le hicieron llegar, fue una velada increíble.

Así también, la famosa actriz compartió un pequeño video donde muestra un poco de lo que fue. Respetando todos los protocolos sanitarios, lograron volver a las tablas.

Esto mismo sucedió con la obra de Muscari. El gobierno porteño le dio el permiso al productor y de ahora en más, la coprotagonista de Pequeña Victoria estará en vivo junto al resto del elenco.

Esta noticia fue un respiro para Gloria Carrá, ya que antes montaba todo un estudio desde su hogar. Ahora estarán en el teatro y el público seguirá disfrutando a la distancia.