Tini Stoessel, en el centro de las críticas: la verdad sobre la foto viral y la marcha del 17A

En las redes una imagen generó un revuelo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:31

Tini Stoessel generó un revuelo en las últimas horas luego de que se viralizara una foto suya junto con una admiradora que la encontró en la calle el día de la marcha del 17A.

En las redes, el nombre de la ídola pop se convirtió en una de las tendencias de este martes luego de que la imagen que compartió una vecina de Tini se viralizara.

Las especulaciones colapsaron Twitter a raíz de que muchos usuarios interpretaron que la fotografía en cuestión de Tini había sido tomada en el marco de la protesta que se registró el 17 de agosto en distintos puntos del país.

Como muchos interpretaron que la cantante rompió la cuarentena para participar de la protesta masiva, las críticas no tardaron en desbordar la red social del pajarito. 

 "Hola vecina @TiniStoessel. Te queremossss", fue el mensaje de una usuaria en el que adjuntó una foto con la artista y su mamá. 

Ante el revuelo que se armó y las críticas dirigidas a Tini, una admiradora de la cantante le escribió a la usuaria que subió la foto. "Para que dejen de hablar sin saber y creerse p***tudeces, acá tienen una conversación", comentó una usuaria.

Allí compartió el chat de una admiradora de Tini con quien publicó la foto. "Explican que NO estaban en la marcha anticuarentena cuando se la encontraron sino en su barrio", remarcó.

En el diálogo se puede leer que la joven se encontró a Tini en el barrio. "No me la encontré en la marcha, nada que ver", aseguró la joven.

Otras Noticias