Tras superar el cáncer, Fede Bal asume un nuevo desafío y vuelve a la televisión

El famoso hizo un importante anuncio.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:22

No fue para nada fácil recibir la noticia de que padecía cáncer de colon, y luego de este diagnóstico Fede Bal tuvo que pasar un largo tratamiento para recuperarse. Ahora, el futuro le sonríe una vez más.

En marzo de este año, el famoso anunció que se apartaría del foco mediático para poder llevar adelante con tranquilidad su quimioterapia y sesiones de rayos, que lo ayudarían a combatir el tumor.

Afortunadamente, el actor recibió desde el primer momento el apoyo incondicional de su madre y su novia, amigos, compañeros de trabajo y fanáticos, quienes constantemente le enviaban muestras de cariño.

Después de los últimos estudios, hace un mes atrás, el artista volvió a expresarse públicamente y contó que los resultados habían sido favorables y logró vencer a la enfermedad.

Por supuesto, el influencer decidió permanecer en casa todo este tiempo para resguardarse también de la pandemia de coronavirus, y ahora busca retomar su rutina laboral con un nuevo desafío.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri le contó a sus dos millones de fanáticos que acaba de firmar un nuevo contrato y será parte de un certamen de Telefe.

"¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato!", comentó el director teatral.

Federico es el segundo participante confirmado, el primero es el humorista Roberto Moldavsky. El reality estará conducido por Santiago del Moro y aún no se sabe con certeza la fecha de inicio.

Otras Noticias