Un look escandaloso: Candela Ruggeri y una increíble postal que generó controversia en redes

La blonda recibió cientos de comentarios enfrentados.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:03

Candela Ruggeri es una de las tantas figuras con una fuerte presencia en redes sociales. Sin embargo, se destaca del resto por su ojo fashionista y su vida lujosa.

Hace apenas unas horas, la exitosa influencer compartió una nueva postal en su Instagram. Por sorpresa, esta vez su look causó un amplio y duro debate entre sus fanáticos.

“Mis conocidas se visten así para ir a un casamiento y no para tomar mate”, fue uno de los mensajes que recibió Ruggeri.

En esta oportunidad, la ex participante de Showmatch optó por unos pantalones claros, unas botas a juego y un imponente saco. Sin lugar a dudas, mantuvo su estilo aún al aire libre.

Lo cierto es que Candela aprovechó la tarde invernal y la disfrutó en su jardín. Así también, reflexionó y compartió el resultado con sus dos millones de seguidores.

“Valorando el doble ese ratito de sol, aire fresco, mates y mi nueva cartera”, escribió la hija del ex futbolista.

Al parecer, estos meses en casa la encontraron a la famosa modelo desde un lugar más espiritual. Muchos han utilizado este tiempo en mirar hacia adentro y aprender de ello.

Tras ese debate, Candela Ruggeri acumuló 12 mil corazones en su red favorita. Todo un logro en el mundo de la web, donde cada interacción con los fans cuenta.

Otras Noticias