“Viva la Patria”: Mirko y un homenaje muy especial entre risas y juegos

El primogénito de Marley celebró de esta tierna manera.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:08

Las redes sociales de Marley se han transformado en el fiel reflejo del hermoso presente que atraviesa el famoso conductor.

Con la compañía de su primogénito Mirko, la estrella de Telefe retrata cada instante compartido con el pequeño y no hay ningún acontecimiento que quede librado al azar.

En el día de ayer, Alejandro y el niño más famoso de las redes celebraron la fecha patria, rindiendo un hermoso tributo a San Martín entre juegos, risas y aprendizaje.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Por el Mundo en Casa volvió a emocionarnos a todos con un especial momento junto a su único hijo.

Mientras Mirko juagaba felizmente con su caballito de madera, simulando ser el libertador de la patria, su flamante papá lo incentivaba a celebrar este día tan especial.

“¡Viva La Patria! #mirko”, escribió el animador junto al especial posteo.

En menos de un día, el clip de Wiebe y su pequeño hijo ya cuenta con más de 214 mil reproducciones en la red social de la camarita, reafirmando la popularidad del gurrumín.

El domingo, el niño estrella de internet ocupó un lugar destacado en el programa de Alejandro, en el que mediante un emotivo homenaje celebraron juntos el Día del Niño.

Otras Noticias