Yanina Latorre arremetió contra un jurado del “Cantando”, y afirmó que hay mafia en el certamen

La panelista lo argumentó en “LAM”.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:20

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” se tocaba el tema del jurado del "Cantando" y su particular desempeño a la hora de puntuar. Yanina Latorre tuvo unas fuertes palabras al respecto.

Ángel De Brito empezó poniendo en tela de juicio el accionar Pepe Cibrián por poner 10 a diestra y siniestra. Latorre interrumpió y lanzó.

“Porque es muy amigo del coach. Trabaja para él. Lo digo de verdad esto”.

De Brito manifestó que es cómo una “mafia de las comedias musicales” y la panelista agregó: "Es como la mafia de los coach de la que se queja Marcelo, vos tenés acá la mafia de las comedias musicales”.

Yanina acusó que Hernán Kuttel, “es el encargado de todo el tema vocal en todas las comedias musicales de Cibrián” y afirmó: “Te da bronca”.

Karina Iavícoli añadió que el entrenador de Carmen Barbieri y Mariano Zito también trabajó con Pepe y que fue su pareja, que seguro está en el certamen gracias a él. Yanina afirmó: “Seguramente también”.

Iavícoli argumentó que los 10 del director teatral tienen un sentido y expresó: “Ese diez que desde afuera se ve tan exagerado y está atravesado por este cariño. A veces cuesta ser objetivo”. Yanina irritada comentó.

“No está bueno. En el 'Bailando' Ángel se enteraba de que alguien era algo de otro e igual lo ma…. Había mafias pero era distinto”.

Otras Noticias