"Yo siempre voy a estar acompañándolo": Pía Shaw habló de la ausencia de Luis Ventura

La conductora no tuvo más que palabras de cariño para su colega.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:12

El fin de semana, a todos los televidentes de América TV les llamó la atención la ausencia de Luis Ventura, que conduce por esa señal Secretos Verdaderos.

El fin de semana fue Pía Shaw, que a su vez es compañera de Ventura en Informados de Todo, en donde Luis oficia de colaborador, quien lo reemplazó.

Por supuesto que la periodista de espectáculos explicó el porqué de la ausencia de Ventura en su programa, que el sábado que pasó estuvo ausente de la pantalla.

Y además, Pía demostró que a pesar de los cruces y reclamos que se dan entre ambos en la pantalla, ella y el periodista se tienen mucho afecto y una amistad muy genuina.

Pía, al hablar del periodista, no ahorró elogios y señaló: "Estas historias siempre están contadas por el mejor de todos, mi amigo y compañero, el señor Luis Ventura".

"Pero ustedes saben que hoy no está aquí y, como siempre, nos cuidamos las espaldas”, continuó Pía sobre la ausencia de Ventura.

“Le quiero mandar un beso muy grande, ustedes saben lo que sucedió con Alejandro Fantino, exactamente hace una semana, se enteraron a través de las redes sociales que dio positivo de COVID-19 y, cumpliendo los protocolos, Luis está en su casa", agregó.

"Pero muy pronto ya estará aquí en su programa. Y donde él me necesite, yo siempre voy a estar acompañándolo”, aseguró Pía sobre Luis, que decidió esperar para hacerse el hisopado.

Otras Noticias