Amarretes: los signos del zodiaco más miserables y que no sueltan ni un centavo

El horóscopo del cocodrilo en el bolsillo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:06

Dicen que saber ahorrar el dinero es una cualidad que muy pocas personas poseen. Sin embargo, algunos signos del zodiaco lo llevan al extremo.

Seguramente, al pensar en una persona “amarreta”, a todas se nos figura el rostro de ese pariente o amigo que alguna vez nos ha hecho pasar mucha vergüenza. Y eso podría tener que ver con su signo.

Tauro: es muy medido en sus gastos. Le duele gastar lo que cuesta un buen plato cuando elige salir a comer y prefiere conformarse con unas papas fritas.

Sin embargo, suelen camuflar este dolor por gastar el dinero en cosas efímeras con excusas: “No me gusta”, “Ya cené”, “No como eso”. El verdadero "amarrete" del horóscopo.

Capricornio: todo en la vida de este signo gira en torno al trabajo y a generar siempre lo mejor. Solamente gasta con el fin del bienestar.

Las cabras del zodiaco difícilmente se dejan llevar por una compra sin antes sentir un fuerte remordimiento en el interior de sus cabezas.

Sagitario: tiene la particularidad de que casi todo le parece caro. Este signo es tan desconfiado que detesta tener que abonar las cosas por su verdadero precio.

Acuario: uno de los signos más especuladores del zodiaco. Tal vez no tienen problemas en gastar, pero si pueden hacer que alguien pague por ellos, no lo dudan.

Otras Noticias