"Atención porque va por todo": una de las angelitas se ausentó de LAM y Lizardo Ponce ocupó su silla

El influencer estuvo opinando sobre todos los temas de la farándula.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:06

Lizardo Ponce sin dudas es uno de los participantes del Cantando 2020 más criticados por el jurado. Sin embargo, en las redes sociales la rompe y de la mano de Yanina Latorre, entretiene a miles de personas con sus vivos de Instagram. 

En la mañana de hoy, el joven influencer estuvo presente en el piso de LAM y no precisamente como invitado. Resulta que Mariana Brey tuvo que ir al médico por una lesión y él ocupó su lugar. 

"Atención con Lizardo porque va por todo, ya tomó su lugar como angelita invitada", expresó Ángel De Brito. 

Ante la consulta de una de sus colegas sobre dónde estaba Brey, el conductor explicó que tenía el pie roto, tuvo que ser asistida y que por eso el mediático personaje hoy estaba opinando de todos los temas. 

Por otro lado, tras su fallida performance cantando La Cobra, el tema de Jimena Barón, el conductor de Fans en vivo volvió a la pista en el día de ayer, con un tema de Agustín Casanova. 

Lejos de agradarle al jurado, el panelista de Confrontados y su compañera se llevaron el peor puntaje de la noche y hasta recibieron una crítica de Marcelo Tinelli. 

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro", escribió el dueño de LaFlia en Twitter.

De esta manera, el periodista y Lucía Villar obtuvieron tan solo 12 puntos y pasaron a ser la pareja con menor calificación hasta el momento en la ronda de cumbia.

Otras Noticias