Cinthia Fernández fulminó a Ivana Nadal por el polémico mensaje que compartió en las redes

La bailarina criticó duramente la postura de la modelo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:26

Una vez más, Ivana Nadal está en el ojo de la tormenta, en esta oportunidad, porque compartió una polémica frase manifestándose en contra de las vacunas. Al igual que muchos famosos, Cinthia Fernández criticó duramente su postura. 

El mensaje que Ivana publicó desde su cuenta de Instagram llamando la atención de sus seguidores y la de Cinthia decía lo siguiente: 

"Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”.

Al tratar el tema en "El show del problema", la ex participante del Bailando no dudó en defenestrar a Nadal por su publicación: 

“¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado, por favor!”.

Luego, el conductor del ciclo le preguntó a Fernández por qué decía esto y ella no dudó en explicar sus razones: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué".

"Después se queja de que la mat... Y bueno, mami, si decís cada pelot... bancátela. No es un mensaje consciente”, agregó la panelista.

Cinthia también recordó otro escándalo que generó Ivana en las redes: "Viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la mue... de una hija, la salieron a mat... ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.