"Cómo atrasa esa piba": tras las declaraciones de Adabel Guerrero, Moria Casán destrozó a la bailarina

La actriz criticó a la famosa luego de enterarse de sus dichos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:32

Para Moria Casán no pasaron desapercibidas las últimas y picantes declaraciones que hizo Adabel Guerrero, a quien debe cruzarse en el "Cantando 2020" en cada devolución que hace a la participante. 

Fiel a su estilo filoso, la ex conductora de "Incorrectas" no dudó en lanzar fuertes críticas a la bailarina, quien anteriormente había dicho: 

“A mí me parece que a Moria le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón". 

"A ella nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona", agregó Adabel haciendo referencia a las evaluaciones que hace Casán de sus interpretaciones en el certamen. 

Además, Guerrero, había comentado sobre la actriz en "Por si las moscas": "Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chu... un poco las medias".

"Aunque me molesta la gente chu...medias, quizás le tenga que chu... el palo”, aseguró la modelo sobre su participación en el show donde "La One" es jurado. 

Cuando le consultaron a Moria sobre el tema en "Los Ángeles de la Mañana", fulminó a la participante y su apariencia física: 

"Cómo atrasa esa piba. Me parece que es una veterana. Antes de todas sus operaciones que le hizo el otro novio que tenía... yo no la conocía. Era otra piba”.

Otras Noticias