“Cuando viene me encierro en mi pieza”: Cinthia Fernández y la insólita interna con Defederico

La panelista contó la dinámica en Pampita Online.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:19

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace ya varios años, luego de un gran revuelo mediático. Fruto de su relación quedaron sus 3 niñas Bella, Charis y Francesca.

Tras el fin de su relación, Defederico y Fernández transitaron por varias etapas con distintos tintes, y la cuarentena obligatoria permitió un nuevo acercamiento del futbolista al hogar de su ex, lo que generó rumores de reconciliación.

En un móvil otorgado para el programa Pampita Online, la ex angelita se encargó de aclarar la situación de manera tajante.

“Él va a ver a mis hijas a mi casa, porque no quiero que salgan. Y eso generó que muchos portales pusieran que estábamos reconciliados”, expresó la modelo.

Tras las insistentes consultas de Carolina, acerca de cómo funciona la dinámica en las visitas, Cinthia arrojó algo de luz al respecto.

“Cuando viene me encierro en mi pieza, le digo que me voy a arriba a laburar y él se queda abajo con las nenas. Si no, es un bajón”, detalló la famosa.

Dejando bien en claro que continúa felizmente separada del padre de sus hijas, la ex participante del Bailando continuó su relato, pero focalizado exclusivamente en sus niñas.

Y es que las traviesas se han transformado en un verdadero fenómeno en redes, y con cada nueva aparición en las redes sociales de la flamante mamá, desatan suspiros y carcajadas de los internautas.

Otras Noticias