“Esa cara que la ayuda en todo”: Edith Hermida opinó sobre la emblemática pelea de Pampita y Nicole

La panelista habló en Confrontados.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:18

El escenario de la cuarentena logró lo inimaginable luego de que Nicole Neumann y Pampita se apoyaran mutuamente en medio de este difícil contexto. Edith Hermida, invitada a Confrontados, manifestó una sorpresiva opinión al respecto.

En medio de un móvil con el programa de El Nueve, la panelista de Bendita fue consultada acerca de este inesperado acercamiento, y su respuesta dejó atónitos a todos.

“¿Si le creí a Pampita? Es brava, no la tolera por todo lo que pasó. Tiene esa cara tan angelical que la ayuda en todo, pero no la soporta a Nicole”, expresó Edith.

Según manifestó Hermida, al encontrarse ambas modelos en el ojo de la tormenta, la postura amigable de Pampita era la que más convenida en el momento.

“No es empática me parece. Es verdad, nadie la quiere. Pampita la det... a Nicole, pero las une algo”, agregó la panelista.

Mientras merendaba en la comodidad de su hogar, la compañera de Beto Casella argumentó que los medios han sido algo duros con Nicole desde siempre, y este caso en particular exacerbó todo.

Virando la temática hacia su predilecta y consultada acerca de cuál es su elección entre Nicole y la actual pareja de Cubero, la popular periodista se posicionó de manera firme.

“Me quedo con Nicole, toda la vida. Porque quiero ser como ella, hubiese querido nacer en el cuerpo de ella, de pura envidia”, concluyó entre risas Hermida.

Otras Noticias