La reacción de Melina Lezcano tras la performance de Tyago Griffo y La bomba tucumana

La cantante opinó sobre sus colegas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 23:58

Melina Lezcano estuvo solo dos galas participando del reality de "El Trece" y aunque era la favorita de muchos, quedó afuera junto a su compañero, Juan Pérsico, en la primera gala de eliminación.

Muchos de los participantes aseguraron que no entendían cómo la cantante fue expulsada con el gran talento que tiene, e incluso Cande Molfese bromeó que dejaría de estudiar armonías para aprender previas.

Por supuesto, la famosa dejó en claro que se iba muy contenta por la oportunidad y apoyó a su partenaire, quien nunca cantó y, en cambio es el baterista de "Agapornis".

Este miércoles, en una nueva gala de cumbia, estuvieron Gladys "la bomba tucumana" y Tyago Griffo cantando un tema de la artista, por lo que ella estuvo expectante.

Cuando estaban en la pista madre e hijo, Ángel De Brito lanzó un comentario que había escuchado, en referencia a que no consideraban a la música de Melina como cumbia, pero ellos desestimaron estos rumores.

"La mejor con Agapornis", aseguró Tyago. Al parecer, es verdad, ya que la ex participante del "Cantando 2020" se expresó en Twitter antes de su performance.

Muy ansiosa, la influencer tuiteó: "Quiero escucharte cantar, Tyago, Denle". Y tras su actuación, se animó a dar su opinión sumamente positiva.

"¡¡¡Qué decirles, a mí me encantooó!!! @Tyago_Ok sos una bomba, y vos Gladys lo diste todo"