"Listo": así terminó Julieta Nair Calvo luego de su intensa rutina de ejercicios

La actriz compartió los videos de su entrenamiento.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:03

Para muchos famosos, la cuarentena obligatoria generó que el cuidado del físico sea un tema muy importante, tal y como lo demostró Julieta Nair Calvo.

A la espera de la reanudación de sus diferentes proyectos laborales, la actriz se mantuvo muy activa en estos meses entrenando en su hogar.

Para ratificar esto, en las últimas horas, Julieta compartió unos videos de sus intensas rutinas a través de sus historias de Instagram.

Primeramente, la protagonista de "Separadas" se filmó mientras hacía sus ejercicios y utilizó su red social para acelerar la filmación, de manera tal que todos sus movimientos quedaran compactados.

Luego de haber concluido con lo suyo, Calvo subió una nueva historia para mostrar lo exhausta que terminó, recostada en su cama y con el texto: "Listo".

Actualmente, la artista se encuentra cumpliendo con el aislamiento social mientras espera poder volver a trabajar, luego de la dura noticia del fin de "Separadas".

Al igual que sus compañeras de elenco, la modelo sufre los efectos de la pandemia, ya que las actividades artísticas están suspendidas hasta nuevo aviso.

De cualquier manera, Julieta no pierde nunca su buen humor y sus ganas de interactuar con sus fans, realizando todo tipo de publicaciones en la web.