"Lo que extrañaba": Candela Ruggeri aprovechó para hacer una de las cosas que más le gusta

La modelo argentina expresó sus sentimientos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:50

Siempre activa en el mundo virtual, Cande Ruggeri se transformó en una de las celebridades del país con más seguidores en Instagram, donde ya acumula más de un millón.

Cada vez que puede, la artista argentina comparte sus mejores fotografías e inmediatamente cosecha miles de likes. En las últimas horas, expresó públicamente cómo fue la vuelta al trabajo después de 150 días en cuarentena. 

"¡Y una vez volví! Lo que extrañaba hacer campañas", señaló la modelo.

De esta manera, la hija de Oscar Ruggeri manifestó su felicidad por volver a hacer lo que ama de nuevo y además recibió miles de elogios por su llamativo look. 

En las redes sociales, la ex participante del Bailando por un Sueño se transformó en un ícono de la moda. En su última foto, utilizó un estilo que marcó la historia de la moda en los años ´90: el total denim.

"Se viene algo muy lindo", adelantó la instagramer.

Con la compañía especial de su novio, Nicolás Maccari, con quien está en pareja desde hace un año, la creadora de contenidos aprovechó y en cuarentena generó ingresos a través de las redes sociales. 

Alejada de la pantalla chica y los escándalos mediáticos, Cande se mostró muy feliz por la vuelta de las campañas publicitarias, un rubro que permaneció inactivo. 

Otras Noticias