Magnolia se coló en un vivo de Benjamín Vicuña y enterneció a todos

El actor dejó que la pequeña enamorara a todos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 22:56

Benjamín Vicuña se encontraba en una transmisión en vivo junto a Leo Sbaraglia cuando Magnolia lo sorprendió y enterneció a todos sus seguidores con su carisma y belleza.

Ahora que debe quedarse en casa ante la pandemia de coronavirus, el artista se anima a utilizar las redes sociales para comentar un poco cómo vive estos meses tan particulares.

Con la llegada de Amancio a la familia, la vida del actor y la China Suárez, se lleno de más alegría y ternura. Además, ambos se mantienen activos en Instagram hasta que puedan regresar a trabajar.

Esta vez, el famoso estaba conversando con Sbaraglia y apareció la pequeña de dos años frente a la cámara. Sin saber de qué se trataba, quiso hablar con su papá y él le prestó un auricular.

Sin dudas, la interrupción fue uno de los momentos más populares del diálogo y cuando Benjamín dejó que la nena escuchara a su amigo, Leo comenzó a cantarle para entretenerla.

Aunque Magnolia no comprendió demasiado, se quedó escuchando la voz del otro lado, y el chileno le pidió que dijera "hola", lo cual hizo. Luego, él la incitó a aplaudir tras la breve performance, pero ella se mostró tímida.

"Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado”.

Vicuña le pidió a su hija que lo dejara hablar tranquilo y ella muy obediente se fue sin problemas. Sin dudas, los fanáticos quedaron enamorados de esta escena que cautivó a todos. 

Otras Noticias