Mariana Fabbiani no aguantó la decisión de El Trece y desató el escándalo: "Parece que no alcanza"

La conductora no ocultó su malestar.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:06

Este miércoles, Mariana Fabbiani sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una seguidilla de historias que dejan en evidencia su enojo hacia El Trece.

Este miércoles, pasado el mediodía, la conductora de Mamushka desplegó todo su enojo y frustración a raíz de la inexplicable decisión de El Trece en cuanto a su programa. 

En este contexto, vale recordar antes que nada el complicado año que viene teniendo Fabbiani, que además de pérdidas familiares, vio complicado el tema laboral por la pandemia, que pospuso el desembarco de Mamushka en El Trece.

Finalmente, cuando después de algunos ajustes el programa de Mariana comenzaba a despegar, las autoridades del canal tomaron una decisión que no le cayó nada bien: le cambian el horario y ahora irá a uno más temprano que no tendría tanto rating. 

En sus historias, Fabbiani se cargó en contra de la decisión. Después de compartir publicaciones de otros medios y de posteos en redes sobre el tema, la conductora compartió una reflexión personal.

"Hay veces que dan ganas de patear el tablero...", comenzó la conductora.

"Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza", lamentó Mariana.

Luego, agradeció por el apoyo. "Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... los quiero. A partir del lunes, entonces, nos veremos a las 17", confirmó Fabbiani. 

Otras Noticias