“Me llamó la atención”: Celeste Muriega habló del comienzo laboral de Romina Malaspina

La conductora estuvo en comunicación con “Intrusos”.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:16

El gran enfrentamiento que tienen Romina Malaspina y Sol Pérez es de público conocimiento, pero en esta ocasión quien habló de esto es Celeste Muriega.

La periodista es compañera de canal con Malaspina, y en comunicación con el programa de Jorge Rial, contó cómo fueron los comienzos de la enemistad.

Hablando sobre el conflicto de las modelos, Celeste dijo que ellas no se cruzan, pero a su vez tampoco quieren verse, pero que ella iba a contar su experiencia.

La conductora expresó que cuando ella comenzó el noticiero la idea era una conducción de a dos, pero un tiempo después le dijeron que entraba una persona encargada de un nuevo segmento, lo cual le pareció bien.

“Al día siguiente cuando fui al piso me enteré de que iba a conducir conmigo y mi compañero. Eso fue en el momento”.

Muriega también manifestó que la llegada de Romina causó el malestar de varios de sus compañeros.

“Me llamó la atención. En el momento no dije nada y seguí tranquila, pero lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si ofrecen una conducción la va a agarrar”.

Recodemos que hace unos días se conoció la noticia sobre que la modelo fue uno de los tantos famosos que dio positivo de coronavirus, pero que se encuentra en muy buen estado de salud.

Otras Noticias