“Me llenan el corazón”: Mica Tinelli emocionada con este increíble video de su novio que fue furor

La empresaria no pudo contener la alegría.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:14

Desde hace ya bastante tiempo, el presente amoroso de Mica Tinelli está en equilibrio: de la mano de Licha López, encontró el amor y está feliz.

La hija de Marcelo Tinelli pasa la cuarentena junto al jugador de Boca y parece que todo marcha viento en popa, la convivencia les sienta bien y el encierro no los afectó.

Al parecer, el novio de Tinelli volvió a los entrenamientos y tras ausentarse por algunas horas, los perros notaron que faltaba alguien muy especial en la casa.

Fue por eso que Mica decidió filmar el momento en el que Lisandro ingresa al hogar y sus mascotas se dan cuenta de que acaba de llegar.

“¿Hay algo mejor que los 🐶? No. Estos son los momentos que me dan felicidad y me llenan el ❤️”, comenzó diciendo la dueña de Ginebra.

En la grabación, se puede ver cómo los dos perros que tiene la famosa empresaria ya le tomaron un enorme afecto al deportista que los saluda con muchísimo amor.

“Cómo se ponen cuando llega alguien que aman”, insistió Mica muy emocionada.

Notablemente enamorada, Tinelli les anuncia que quien estaba llegando era “papá”, palabras que causaron mucha sorpresa en sus seguidores ya que, para alguien amante de los animales como ella, esa calificación es muy importante.