"Me preguntaron si era en serio": Pachu Peña contó cómo se enteró su familia de la decisión que tomó

El actor relató la desopilante escena que vivió en su casa.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:15

Pachu Peña es una de las tantas personas que se ofrecieron como voluntarios para probar la vacuna contra el Covid-19, luego de haberse hisopado y dado negativo en el test.

Sin embargo, el humorista vivió un momento único con sus familiares, que se dio cuando les comunicó esta decisión que había tomado.

En el día de hoy, Pachu brindó una entrevista para "Mitre Live" y allí contó cómo fue que terminó como voluntario, y luego detalló lo que habló con su familia.

“Me anoté apenas escuché la noticia que había gente que se podía registrar para esta prueba. Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas. A mi me gusta sentirme útil."

En cuanto a lo que habló con sus seres queridos, el actor detalló que su familia "se enteró por los medios", ya que él fue a inscribirse sin avisarles nada.

“Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuando hablo en serio o cuando no. Con el tema de salud no se bromea. Me dijeron 'bueno, cuidate, qué se yo´.

Finalmente, Peña agradeció por tener la posibilidad de trabajar "con todos los recaudos necesarios" y pidió conciencia ante esta situación difícil.

“Lo que más queremos es que baje la curva, que vaya descendiendo esto”, concluyó diciendo el ex "Videomatch".