No tuvo piedad: Karina "La Princesita" le tiró varios palitos al Polaco

La cantante se descargó al aire.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 23:57

Karina "La Princesita" estuvo más pícara que nunca este miércoles en la pista del "Cantando 2020" y se descargó con varios "palitos" contra su ex pareja, el Polaco.

A pesar de que el músico no estaba presente en el estudio, la famosa se animó a opinar sobre él y puso en duda su talento vocal, aunque reconoció cuál es la clave de su éxito.

En esta gala hicieron su performance Lolita Latorre y Lucas Spadafora, a quienes le tocó una de las canciones más populares del Polaco, y la cantante no dudó en expresar su opinión.

"Me parece que estuvo bien. Vocalmente, el Polaco tiene mucha energía, pero no es como 'oh, el gran cantante' y hasta lo cantaste mejorcito, digo", lanzó la artista.

La referente de la música quiso compensar lo dicho anteriormente y afirmó: "Sin embargo el Polaco es un crack, quiero aclarar. Se para acá y te mueve a 80 mil personas. Es buenísmo".

"Vamos a ver qué opina la ex del Polaco, Karina", la presentó Ángel de Brito antes de que diera la devolución. Luego, se le ocurrió preguntarle si ese tema se lo había dedicado el padre de su hija.

Muy divertida, la influencer respondió sin filtro: "No, no, no. Se la habrá dedicado a otra, pero a mí...", admitió entre risas. Además, reconoció que no le dedicó muchas canciones.

Entonces, Laurita quiso saber si los temas de "La Princesita" son para él, pero ella reveló: "Son como un jueguito para sí, pero en realidad no, porque no las escribí yo".

Otras Noticias