Por primera vez, la supuesta novia de Mariano Martínez expresó sus sentimientos: "Es maravilloso"

El actor está involucrado en una nueva historia de amor.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:26

A mediados de junio, Mariano Martínez le puso fin a su amor con Camila Cavallo, tras cuatro años juntos y una hija en común, Alma. Desde ese momento, se transformó en uno de los solteros más codiciados del país. 

Sin embargo, según confirmó Carlos Monti en Confrontados, el actor argentino estaría conociendo a la influencer española María Fernández. Y en las últimas horas, ella se refirió por primera vez a su situación sentimental.

A través del segmento pregunta y respuesta de Instagram, la joven despejó las dudas y rompió el silencio sobre su presente amoroso. Según dejó entrever, el artista habría conquistado su corazón. 

 "El amor es maravilloso", respondió la instagramer y dejó dudas sobre su romance con el galán

Luego, sus seguidores le preguntaron si amaba Buenos Aires, rápidamente la influencer española de 24 años respondió que es muy especial para ella. De esta manera, sumó un nuevo capítulo en la historia de amor con el famoso intérprete.

En las últimas semanas, el ex protagonista de Separadas compartió una fotografía donde se lo puede ver en plena producción de fotos. Por lo visto, ella quedó fascinada con la postal. 

Sin miedo a las críticas, la instagramer comentó la foto del ex novio de Lali Espósito con un emoji de un corazón y un rayo. Inmediatamente su comentario obtuvo miles de likes.

Según reveló Carlos Monti, Mariano y María se conocen desde 2016 y en los últimos meses en cuarentena, su vínculo virtual se profundizó.