"Siempre confié y creí en que los iban a agarrar": el mensaje de Luli Fernández después de lo peor

La famosa contó novedades.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:58

Luli Fernández volvió a expresarse públicamente para contar una gran noticia que la llena de tranquilidad y alegría, ya que esta vez se impartió justicia.

Hace cuatro meses atrás, la famosa y su familia fueron víctimas de un asalto en su casa de Villa de Mayo, y aunque aseguró que la policía y la fiscalía actuaron rápidamente, solo uno de los tres implicados fue detenido.

Según había contado la modelo en una entrevista, la persona aprehendida fue quien "manejaba el auto y sirvió de apoyo para el robo. Los prófugos son los que entraron a casa, nos apuntaron y amenazaron con secuestrar a Indalecio".

También, la influencer comentó en ese momento que hubo dos situaciones que le generaron miedo extremo, la primera cuando vio entrar a su marido a la habitación con el delincuente apuntándole, y luego cuando quisieron llevarse al pequeño.

"Cristian se levantó del piso, lo agarró al nene y le dijo: 'Vos a mi hijo no te lo llevás a ningún lado', y ahí pensé que lo mataban. Ese fue el otro momento que me dio temor porque imaginé lo peor", admitió la conductora.

Luli admitió que desde ese momento su familia modificó su rutina diaria: "Nos afectó mucho (...) Fueron difíciles los días posteriores. Con Cristian estuvimos varias noches sin dormir, Indalecio tampoco durmió bien".

En las últimas horas, la diosa reveló: "Siempre confié y creí en que los iban a agarrar. No me equivoqué. "Acaban de detener al delincuente que entró en mi casa el 21/04, nos apuntó con ar... y amenazó con secuestrarme a mi hijo".

Finalmente, Fernández aseguró: "La justicia, gracias a Dios en este caso, parece hacer llegado. Queda solo un prófugo. Y sé que lo van a encontrar".

Otras Noticias