"Siempre fue su fantasía": Marcela Tinayre no descarta un proyecto con Juana y La Chiqui

La conductora de Las Rubias habló de todo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:45

Marcela Tinayre está atravesando uno de los años más complicados de su vida. En pocos meses perdió a una de sus mejores amigas, Sofia Neiman; a su tía Goldie y a Marcos Gastaldi.

En una entrevista por Instagram Live con la periodista Bárbara Cabo, la conductora de Las Rubias habló de la situación personal que está atravesando y de cómo logra sobreponerse a los reveses de la vida.

“Yo tengo un hijo que era el hijo de Marcos. Tengo que estar fuerte para él, pero que también él sepa que hay debilidades y que todos lloramos. La vida es eso, un golpe, te quita, te saca, pasa que me sacó mucho de golpe", reconoció la conductora.

"Estoy viviendo épocas de mucha tristeza, pero el trabajo ayuda mucho, salgo en bicicleta, salgo a caminar, entonces todo eso me ayuda”, comentó la conductora de Las Rubias.

Por otra parte, habló de su hija, Juana Viale. "La veo fantásticamente bien", celebró. "Yo lo he hecho a ese programa. Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda; cada vez está más relajada inclusive”, observó la hija de la Chiqui Legrand.

Además, Tinayre comentó que “Juana pregunta desde el no saber. No desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”.

En ese sentido, se refirió a las polémicas políticas en las que quedó involucrada Juana y aclaró que su hija es apolítica. "Cuando estás en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela", reflexionó Marcela.

Por último, sobre la idea de hacer un programa con Juana y Mirtha, Tinayre comentó: “Siempre lo dice mi productor, Martin Kweller. Siempre fue su fantasía”.

Otras Noticias