Una pareja impensada: Romina Malaspina, en la mira por la foto de un famoso músico

La conductora todavía no hizo declaraciones al respecto.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:04

Romina Malaspina se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales. Es que en Twitter, una foto que la tendría como protagonista, desbordó la red.

En las últimas horas, una foto que publicó el artista Ecko generó un revuelo inimaginable. No por él, sino por la mujer que aparece de espaldas a la cámara, ya que sería  Malaspina.  

Rápidamente, la postal que compartió Ecko generó un inusual revuelo porque muchos encontraron una coincidencia llamativa: el tatuaje que la mujer tiene en uno de sus brazos. Es que resulta prácticamente idéntico del de la conductora de Canal 26

Como era de esperar, la reveladora foto que tendría como protagonista a la conductora, que tiene poco más de dos millones de seguidores en Instagram y al trapero, que supera los tres millones, generó todo tipo de especulaciones.

Si bien muchos interpretaron que ahí hay un romance en marcha entre la ex Gran Hermano y el referente de la música urbana, otros arriesgaron la hipótesis de que se trata de un acercamiento por razones profesionales. 

"Aprovecho para decir que lo más probable es que Romina Malaspina y Ecko están juntos porque él está por sacar su EP y puede que sea para un video", advirtió una usuaria en la red social.

Por lo pronto, ninguno de los involucrados en la fotografía viral hicieron comentarios al respecto. De hecho, Ecko solo acompañó la publicación con el emoji de una carita pícara y Malaspina se llamó a silencio.

Malaspina, por su parte, no hizo mención al tema. Lo que sí se sabe es que la flamante conductora de Canal 26 que desde junio arrasa en la pantalla de Canal 26 está soltera. ¿Será Ecko quien la cautivó?

Otras Noticias