Viviana Canosa deberá rendir cuentas ante la Justicia: fue denunciada por un gravísimo delito

Las horas más oscuras de la conductora.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:09

Desde hace semanas, Viviana Canosa está en boca de todos debido a sus polémicas actuaciones en el programa que encabeza.

Días atrás, la conductora volvió a causar un tremendo revuelo al finalizar la emisión ingiriendo una peligrosa mezcla química, que según ella podría combatir el coronavirus.

La figura de Canal Nueve decidió despedirse de los televidentes de una manera muy particular, y eso le valió no solo miles de críticas, sino también una grave acusación.

Un diputado neuquino denunció penalmente a Canosa. La causa fue radicada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación judicial indica que la ex pareja de Alejandro Borensztein, incurrió en delitos contra la seguridad pública en este contexto de pandemia.

"Le he encomendado a mi abogado (...) que inicie las acciones legales correspondientes", dijo al respecto Viviana en Twitter.

Lo que la ex Intrusos bebió era Dióxido de Cloro, suele utilizarse para sanitizar el agua en las plantas potabilizadoras.

Fue ese mismo compuesto que de alguna forma promocionó la otrora panelista, el que aparentemente ingirieron un niño y un adulto mayor, y que causó que perdieran la vida.