Volvió con todo: Sofía Jujuy Jiménez y una increíble producción de fotos que nos dejó en shock

La modelo está mejor que nunca.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:48

La cuarentena ha sido sin dudas una montaña rusa de emociones para Sofía Jujuy Jiménez, que pasó por varios estados de ánimo durante estos meses.

A pesar de todo, la modelo trata de poner en práctica aquella popular frase que dice: al mal tiempo buena cara. Y así lo demuestra en las redes sociales.

Ayer, sin ir más lejos, Sofía subió a su cuenta de Instagram varias postales, donde se la ve luciendo un outfit muy canchero.

El total look de la jujeña está compuesto por un top y un jogger, ambos con estampado batik en tonos verde oliva y amarillo pastel.

"Feliz de haber vuelto a trabajar", fue parte del mensaje que escribió la famosa en su posteo.

Recordemos que la ex novia de Juan Martín Del Potro había viajado a visitar a su familia, después de pasar varias semanas en confinamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Por lo que manifestó la Licenciada en Comunicación Social en su publicación, será la cara de la próxima campaña de una conocida marca de ropa.

Por lo que al parecer, el tiempo de relajarse y disfrutar de su antiguo hogar, así como del afecto de sus seres queridos, se terminó para Jiménez, y debió retornar a la rutina.

Otras Noticias