“¡Ya es oficial!”: Fede Bal confirmó la noticia más esperada y nos emocionó a todos

El actor y un gran paso.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:11

Como bien sabemos, los últimos meses no fueron los mejores para Fede Bal ya que primero sufrió por la muerte de su padre y luego le diagnosticaron cáncer.

Por suerte para el reconocido actor y toda su familia, él ya logró vencer esta cruda enfermedad y está comenzando a dar nuevos pasos.

Hace apenas algunas horas, Bal confirmó que va a estar participando de un nuevo programa de televisión que se emitirá por Telefe.

“¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina!”, comenzó diciendo Fede muy emocionado.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri reveló los sentimientos por los que estaba pasando al poder lograr este gran avance después de tantas pálidas.

“Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato. ¡Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santidelmoro!”, narró el famoso productor teatral.

Mientras no estaba presente en la pantalla chica, Fede se dedicó a crear una organización para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Bal junto a otro grupo de amigos reconocidos, aceptan donaciones de todo tipo a cambio de publicidad en sus redes sociales y el primer evento en el que dijeron presente fue en el del día de las infancias, en el que tuvieron un éxito rotundo.

Otras Noticias