Agustina de "Bake Off" se sinceró sobre la pastelería: "No me canso de equivocarme"

La joven realizó una importante reflexión en sus redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:25

Agustina Guz fue una de las semifinalistas de la tan polémica edición de “Bake Off Argentina” de este año y, definitivamente, una de las más queridas por el público.

La pastelera, que gracias a su participación en el certamen logró un crecimiento exponencial en sus redes sociales, comparte mensajes motivacionales y consejos a sus seguidores.

En esta ocasión, la sommelier publicó una fotografía de sus deliciosos alfajores y la acompañó de una reflexión sobre su presente como profesional.

“No me canso de probar y equivocarme”.

Además, la bartender destacó que “cuando algo realmente te apasiona, podés pasar horas pensando, días planificando y semanas trabajando hasta lograr reflejar lo que tu mente crea”.

Para finalizar el posteo, la joven invitó a los usuarios a contarle cuáles habían sido sus recetas más frustrantes y respondió cada uno de los comentarios que le llegaron.

Actualmente, la excompetidora del concurso se asoció con el ganador, Damián Pier Basile, con quien mostraron una excelente química y amistad en pantalla.

Agustina y Damián llevan adelante “Espacio de a dos”, donde dan cursos de pastelería, venden insumos y ofrecen bibliografía online para los estudiantes.

Otras Noticias