Ahora lo saben todos: Meghan y el príncipe Harry se alejaron de la corona por algunos incidentes

La biografía de los duques de Sussex revela los motivos que los llevaron a tomar su decisión.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:57

Ya pasó casi una semana del lanzamiento oficial de la biografía no autorizada del príncipe Harry y Meghan Markle y ya se convirtió en best seller en Amazon. 

El libro revela algunos de los mayores secretos del duque de Sussex y su esposa, antes y después de la boda real y los motivos por los que decidieron abandonar su vida en el Palacio de Buckingham. 

Algunas de las primeras revelaciones de la biografía del príncipe Harry y Meghan, se dieron a conocer gracias a medios británicos que pagaron un monto no específico por la exclusiva. 

La obra promete brindar detalles desde el momento en que comenzó el romance entre el hijo menor del príncipe Carlos y Markle, su boda, el nacimiento de Archie y el Megxit. 

Uno de los principales motivos por los que el príncipe inglés decidió alejarse con su familia de la corona, fue por su deseo de producir un cambio en la sumisión cortesana y modernizar la monarquía. 

Pero el mayor escándalo se desató en el mes de enero, al poco tiempo del regreso de Harry y Meghan a Londres, luego de celebrar Navidad y año nuevo en Canadá con el pequeño Archie y la familia de Markle. 

El incidente que cobró mayor importancia en la decisión que tomó el duque de Sussex, fue que se molestó cuando su hermano Guillermo, mientras estaba conociendo a Meghan, le dijo: “Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esa chica”. 

Que su hermano se refiriera a su pareja como "esa chica", no le agradó para nada al príncipe Harry, ya que se trataba de la mujer que pronto se convertiría en su esposa. 

Otras Noticias