Cande Molfese criticó la devolución de Nacha Guevara en un vivo en Instagram con Lizardo Ponce

La cantante habló del debate que se produjo entre los jurados del "Cantando" y los influencers.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:11

Desde sus inicios, el "Cantando 2020" ya generó polémica entre los famosos que participan por las diferencias de criterio entre los influencers y los miembros del jurado. Al respecto, Cande Molfese se animó a dar su opinión.

Uno de los primeros escándalos que se dieron en la pista fue por la particular devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce, lo que marcó claramente la brecha generacional entre los jóvenes y los artistas adultos. Invitada a un vivo en Instagram, Cande dio su visión sobre el problema. 

Conversando sobre el episodio con Lizardo en la cuenta de eltrecetv, Molfese criticó la actitud de Nacha al momento de juzgar su performance con el influencer

“No lo siento, pasó. No se concentró en la dupla”.

Además, la actriz destacó la presencia de Karina "La Princesita" en el programa y no dudó en elogiarla: 

"Me encantan sus devoluciones, me parece que todas sus observaciones son muy acertadas y precisas. De hecho, todo lo que me dijo fue como: sí, sí”.

 

Luego, la artista volvió a cargar contra Guevara: “No como Nacha que no me dirigió la palabra; básicamente me ignoró. No lo siento, pasó”. 

Cande también confesó que en ese momento le hubiera gustado responderle a la actriz de la siguiente manera: “Hola, yo soy Cande, me encanta que hables de Fede, hablaría toda la cuarentena de Fede, pero estaría bueno que también me des una devolución a mí".

Otras Noticias