Cantando 2020: Laura Novoa sorprendió en la pista y desató una catarata de comentarios

La reconocida actriz se animó a todo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:36

Después de mucha espera, Laura Novoa debutó en la pista del Cantando 2020 e interpretó el single Desconfío, un clásico de Pappo, junto a su compañero Patricio Arellano.

A diferencia de otros participantes, los miembros del jurado le dieron un voto de confianza y la actriz se llevó uno de los mejores puntajes de la noche.

En las devoluciones del jurado, todos destacaron la figura del cantante. Por lo visto, en la primera presentación, la exprotagonista de Lo que el tiempo nos dejó quedó eclipsada por su compañero.

Antes de su performance, la famosa intérprete reveló en diálogo con Ángel De Brito y Laurita Fernández que su madre le dijo en varias oportunidades que tiene una excelente voz. Claramente, este comentario no pasó inadvertido en las redes sociales.

De inmediato, la artista argentina recibió una catarata de comentarios y su nombre fue trending topic en Twitter. Por lo visto, el jurado la elogió, pero los internautas no la perdonaron.

Como nunca antes, la hija de Pepe Novoa habló sobre su situación sentimental. Ante las preguntas del conductor, no esquivó el tema y se refirió a su presente amoroso.

"Estoy sola. ¿Vos decís que esto es Cantando por un novio? Bueno, y si se cruza, se cruza", expresó la animadora.

Muy segura de sí misma, Laura prometió mejorar para la segunda gala del reality show. Y a su vez, dejó en claro que ella no es cantante. 

Otras Noticias