"Chapemos": Agustina Agazzani recibió este tremendo piropo en su debut del Cantando por un sueño

La modelo se vio realmente sorprendida.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:02

Si hay algo que caracteriza a Agustina Agazzani es que no tiene temor de encarar nuevos desafíos, sin importar de qué se trate.

Días atrás, la cordobesa recibió una inesperada devolución vía Twitter, sobre cómo había sido su desempeño en la pista del certamen de canto más visto de la televisión argentina.

"No puede más Agazzani, chapemos ahre", fue el breve pero contundente mensaje que redactó Sofi Morandi.

Por supuesto, tanto los seguidores de la instagramer como los de la conocida modelo no tardaron en hacerse eco de las picantes palabras.

El pasado viernes fue el debut de la ex de Gastón Sofritti, y si bien el puntaje que obtuvo no fue tan bajo, le hicieron notar varias cuestiones para mejorar.

La mediática está acompañada por el talentosísimo Facu Mazzei, quien demostró que además de ser un eximio bailarín también tiene gran destreza con su voz.

Habrá que estar atentos a cómo continúa desenvolviéndose la participante del Cantando por un sueño a lo largo de las futuras emisiones, pero por ahora parece que todo va viento en popa.

Por suerte para Agustina, el tormentoso y fallido romance con Martín Baclini ya quedó atrás, por lo que ahora puede enfocarse de lleno en su trabajo.

Otras Noticias