“Da mucha bronca”: la furia de Coco Sily desde la clínica donde está internado

El humorista atraviesa el coronavirus en primera persona.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:41

Este sábado se realizó un nuevo banderazo en el Obelisco, con el fin de protestar contra las medidas del Gobierno. Sin embargo, la falta de responsabilidad mientras ocurre una pandemia enfureció a Coco Sily.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido comediante se desahogó. Lo cierto es que esta semana descubrió que tiene coronavirus y desde entonces está internado en el sanatorio Los Arcos.

Sily vive en primera persona la falta de insumos médicos y las camas que se ocupan. Es por esto que lo sacó de sus casillas ver a las personas sin barbijo ni distanciamiento social.

“Pienso en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia. Da mucha bronca tener coronavirus y escuchar tanto imb…”, exclamó el famoso locutor.

Así también, el conductor de Radio Pop FM 101,5 develó que tuvo mucho miedo porque no sabía si tendría un respirador. Por fortuna, la figura es asintomático y no tiene mayores complicaciones.

Sin embargo, Coco se puso en los zapatos de los enfermeros que lo acompañan diariamente con todas las precauciones. En este tiempo cruzó un par de palabras con ellos y se mostró muy angustiado por la situación.

“Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”, lamentó el exitoso humorista.

Por último, Coco Sily recomendó manifestarse desde los balcones con el fin de no seguir propagando el virus. Cabe mencionar que ayer se confirmaron 5.241 nuevos contagios.