El giro de timón que le quiere dar el príncipe William a la monarquía británica: el futuro está aquí

La nueva realeza británica promete tener un estilo único y distendido.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:18

El príncipe William se está convirtiendo poco a poco es una de las personalidades más queridas y seguidas del Reino Unido. Pese a que todavía le falta mucho por aprender, tiene todos los galones para ser un gran rey.

William sorprendió a propios y extraños al participar de un nuevo video en las redes sociales donde habla del deporte y de su organización benéfica “Heads Up”.

Con una pinta de cerveza y mucha comida, el príncipe demuestra lo que será en un futuro la nueva realeza británica. El siglo 21 ya está aquí y William representa ese cambio de generación.

Junto al famoso estaban dos periodistas y el exfutbolista Peter Crouch. La bandera de lo nuevo y lo fresco es lo que representa tanto Kate como William, con la reina confinada y Carlos en Balmoral, tiene todo el camino libre.

El hermano de Harry tiene una imagen más juvenil, más fresca que es del agrado de los británicos, una faceta alejada de lujos y del protocolo. En esta nueva charla dejó evidencia de esto y de más.

Fue en el Palacio de Kensington donde con unas pintas de cerveza y comida por doquier que el inglés habló de la salud mental con Chris Stark, Tom Fordyce y Peter Crouch.

El duque pudo hace solo un video pero decidió hacer algo más moderno, un podcast de la BBC, formato de moda entre los jóvenes. Escogió su hogar para que todos pudieran conocerlo y alejado de todo tipo de protocolo.

El día de ayer, el famoso participó de una charla con el director técnico de la selección de Inglaterra donde conversaron sobre su vida y algunas anécdotas de su carrera como futbolista. Además, disfrutaron del partido de la final de la FA Cup. 

Otras Noticias