El sorprendente elogio de Ángel De Brito a un participante del Cantando 2020: "Superó expectativas"

El conductor opinó sin filtros.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:25

El programa conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito ya cumplió una semana al aire y arrasó en la pantalla chica. Incluso, las performances de los participantes se convirtieron en trending topic en las redes sociales. 

En las últimas horas, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se animó y respondió todas las dudas de sus seguidores. Uno de los internautas lo indagó sobre el debut de Lizardo Ponce en la pista. Fiel a su estilo, él respondió.

“Superó expectativas. Después voy a poner mis puntajes a todos”, expresó el periodista.

De esta manera, el comunicador dejó entrever cuál es su opinión respecto a la performance del instagramer, que interpretó el single Nada fue un Error, de Coti, y se llevó el puntaje más bajo de la noche.

Desde que arrancó la quinta edición del Cantando 2020, el mediático analizó el debut de cada participante en LAM junto al staff de lujo de panelistas, mejor conocido como las angelitas. 

Allí, el presentador de tv se refirió al desempeño del jurado al aire, pero se enfocó en las peleas que protagonizó Karina La Princesita en los últimos días. Incluso, la comparó con Carolina Ardohain. 

"Lo de ella es una manera de sentar base como jurado, de buscar un personaje como el de Pampita", expresó Ángel.

Sin dudas, el conductor vive uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, a una semana del debut del Cantando 2020, el reality show se encuentra muy lejos de superar en rating a su rival de Telefe, Jesús. 

Otras Noticias