Emoción: Lizy Tagliani y Marley homenajearán a una amiga

Los conductores no se olvidan y armarán algo muy lindo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:40

Lizy Tagliani vive unos días muy dolorosos: la pérdida de su mejor amiga Floppy Cucú golpeó fuerte en su estado anímico, así como sacudió al mundo del espectáculo.

La conductora de Telefe sufre por la despedida de quien fue su asistente, que falleció el lunes pasado a causa de una leucemia, que le detectaron recientemente y después de recuperarse del Covid-19.

La humorista contó una muy linda noticia, dentro de ese contexto de angustia, ya que comunicó que le realizarán un homenaje en la pantalla de Canal 11, para recordar a Floppy con alegría.

Lizy develó que realizarán un programa especial nada más y nada menos que con Marley, en su ciclo Por el mundo, este mismo domingo. 

Tagliani compartió la idea en Twitter: “Quiero que sea un lindo homenaje, alegre como fue nuestra amistad, y Marley es ideal para eso”.

La animadora confesó que la familia de Floppy tuvo mucho que ver con este homenaje: “Su mamá me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba (...) feliz en la tele”.

Dentro de este hermosa noticia, Lizy recibió un comentario muy emotivo del enorme productor Gustavo Yankilevich, quien le dijo: “Ojalá lo vea mucha gente. La Floppy se lo merece".

En definitiva, la conductora de Telefé podrá mostrarle una vez más al público todo lo que construyó con su amiga, quien seguramente lo agradecerá desde las estrelllas.

Otras Noticias