En medio de su vuelta a la radio, Roberto Pettinato recibió un duro mensaje: "Tenía que aprender"

El regreso del conductor generó una gran repercusión.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:20

Tras 4 años alejado de los medios de comunicación, producto de múltiples denuncias de sus ex compañeras de trabajo, Roberto Pettinato volvió a la radio y quedó en el ojo de la tormenta.

Fueron varias las mujeres que contaron traumáticas experiencias, entre ellas Julieta Ortega y Fernanda Iglesias. En medio de su polémico debut como conductor en Pop radio, el periodista recibió un llamativo mensaje de su hijo, Homero Pettinato.

"Después de la cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender", señaló el heredero del locutor.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el joven le dedicó unas palabras al músico, quien recibió múltiples denuncias por varias mujeres del mundo del espectáculo.  

De inmediato, el tweet de Homero generó una gran repercusión. Entre todos los comentarios que recibió, un usuario apuntó duramente contra el ex conductor de Duro de Domar. Con mucha calma, él respondió y defendió a su padre.

"La verdad se portó muy mal con mucha gente de distintas maneras", contestó el heredero del comunicador.

Después de las denuncias, el artista se alejó de los medios y rehizo su vida en Nueva York. En 2019, se filtró un video donde se lo puede ver tocando el saxo a la gorra en el Central Park.

Sin embargo, con la ayuda de sus seres queridos, Pettinato le hizo frente a las críticas y en medio de la crisis en los medios de comunicación, volvió a su antiguo amor: la radio.