"¡Es fanático!": Marley compartió un video retro de Mirko junto a Susana Giménez

El conductor subió unas imágenes inéditas de su hijo con la diva.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:13

La gran relación que existe entre Marley y Susana Giménez ha trascendido el plano profesional, ya que se convirtieron en muy buenos amigos.

En varias oportunidades, el conductor fue el elegido para reemplazar a la diva en su programa, cuando por alguna situación personal ella no pudo estar.

Este buen vínculo entre Marley y Susana se ve reflejado también en las redes sociales, con publicaciones que ambos realizan cada tanto.

En el día de hoy, Alejandro compartió un video retro en su cuenta de Instagram, en el cual se ve a Susana cantándole a Mirko cuando tenía unos meses de vida.

Además, en el clip se puede ver al hijo de la estrella de Telefe en la actualidad, entonando el mismo tema que la actriz le cantó en aquella oportunidad:

"Mirko, fanático de tía Su. Susana se lo cantó cuando era muy bebé y ¡ahora @mirko_ok es fanático!".

Durante esta cuarentena, Wiebe se dedicó a realizar muchos posteos similares a este, en los cuales se lo ve compartiendo tiempo junto a su bebé.

Además, a pesar de las diferentes complicaciones por la pandemia, Marley pudo continuar con su programa "Por el mundo", recibiendo a los invitados en su hogar.

Más de

Otras Noticias