Es hermosa: la primera imagen de la tierna carita de la hija del Rifle Varela que ya es furor

La compartieron los flamantes papás en Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:21

Finalmente, hace tan solo unos días, nació la hija del Rifle Varela, y con su novia decidieron mostrar el bello rostro de la pequeña.

Desde hace meses el conocido periodista está en boca de todos. Es que apenas dio a conocer la noticia de que sería padre, le llovieron las felicitaciones.

"Capri. 1 semana. Gracias por tantos mensajes", comenzó diciendo, en su mensaje, la pareja de la exfigura de TN.

Por supuesto, la publicación de la joven no tardó en volverse viral y acumular miles de me gusta, además de cientos de comentarios amorosos para con la familia de Varela.

"¡Me llenaron de cariño y amor! ¡Estoy feliz!", fueron las palabras que agregó la madre de la hija del Rifle.

Este hermoso suceso viene a traer un poco de calma a la vida del otrora integrante de Síntesis, después de un tiempo bastante turbulento en la faceta laboral de su vida.

Recordemos que, no hace mucho tiempo atrás, el especialista en deportes dejó de pertenecer a Canal Trece y a la señal de cable Todo Noticias, casi en simultáneo.

Si bien del noticiero conducido por Mario Massaccesi, Juan -así es su nombre de pila- se fue relativamente en buenos términos, trascendieron rumores sobre un fuerte entredicho con quien lideraba el ciclo, y nadie salió a desmentirlos.

Otras Noticias