“Esta va para casa”: Wanda Nara se adueñó del objeto más preciado de Mauro Icardi

La famosa figura alborotó a los internautas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:47

El viernes por la tarde se jugó la final de la Copa de la Liga francesa y el equipo de Mauro Icardi salió campeón. Frente a esto, Wanda Nara se mostró muy orgullosa del tan ansiado logro.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa empresaria compartió con sus siete millones de seguidores el importante día. Por supuesto que toda la familia estuvo presente y las postales con el premio no faltaron.

“Por muchas más. 🏆 Esta va para casa”, aclaró Nara de manera pícara.

La postal que acompañó este mensaje fue una de la reconocida mediática. En ella se la puede ver aferrada al objeto más apreciado por Icardi, en la cena de celebración.

Así también, su vestuario no pasó desapercibido. La hermana de Zaira optó por un look de dos prendas color ceniza. Además, una lujosa cartera fue el complemento perfecto para un día en el estadio.

Gracias a estas publicaciones, Wanda fue furor en las redes sociales. Sus fotografías acumularon 200 mil corazones y efusivos halagos. ¡Tiene un gran público!

En las últimas horas, la exparticipante de Showmatch causó revuelo por filmarse mientras conducía a alta velocidad con su nuevo auto, un lamborghini azul valorado en 300 mil euros.

En los videos se veía a Wanda Nara en un paseo por las calles francesas. Sin embargo, manejaba con una sola mano mientras que sostenía su celular con la otra.

Otras Noticias