"Felicidad extrema": Mica Vázquez sorprendió a sus seguidores con una excelente noticia

La actriz lo anunció a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:38

En su última publicación en Instagram, Mica Vázquez sorprendió a sus seguidores al anunciar muy contenta que está esperando un hijo con su pareja, Gerónimo Klein. 

Con dos hermosas fotografías, la actriz dio la noticia, en una lució su pancita junto a su novio, y en la otra postal, también aparecía su mascota junto a ellos.

"¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema". 

En pocas horas, la publicación de Vázquez cosechó más de 130 mil likes y cientos de mensajes como estos: "¡Mica, qué felicidad! ¡Te quiero mucho y te abrazo muy fuerte! Vas a ser una gran gran mamá" y "Qué belleza". 

El pasado 20 de junio, Mica presentaba a su pareja a través de la misma red social con una imagen de ambos recostados en una cama, tomando mate. 

Una noticia que alegró mucho a los seguidores de la famosa de 33 años, quienes no dudaron en llenar su posteo de buenos comentarios y emoticones de corazones. 

Recordemos que la actriz se casó en 2017 con Federico Larroca, pero su matrimonio no funcionó, por lo que ambos decidieron separarse, luego de estar dos años juntos.

En aquella época, Vázquez confesó a la revista Pronto: "Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada, pero estoy re triste, esa es la verdad".

Otras Noticias