“Hay cosas que ya no pueden pasar”: Ángela Torres habló de la tapa de la revista “Caras”

La cantante fue muy clara con su mensaje frente a este tipo de cosas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:10

Ángela Torres brindó una entrevista a la revista “Gente”, y alzó su voz para frenar con los estereotipos y la cosificación de las mujeres en la televisión.

La cantante se refirió al bullying que se ejerce en los medios, y habló de la controversial tapa de la revista “Caras”.

Ángela se manifestó muy enojada por esa portada y afirmó: “Hoy siento que hay cosas que ya no pueden pasar, como lo que ocurrió con la hija de Máxima”.

Torres explicó que como mujer se siente muy incómoda cuando ve esas cosas, porque nadie se da cuenta de los problemas que le puede traer a la persona.

“Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras”.

La artista fue muy clara en su relato y expresó que las mujeres: “Tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”.

La nieta de Lolita Torres habló de su experiencia personal con este tipo de situaciones, más puntualmente en su paso por el “Bailando”.

“Se hablaba muchísimo de mi cuerpo, e incluso en la mesa de Mirtha Legrand hubo personas burlándose, como en Twitter, donde me han dicho cosas horribles”.

Otras Noticias