Impresionante: el Chino Leunis hizo un rotundo cambio de look

El conductor lo mostró en las redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:11

El siempre simpático Chino Leunis transita por unas semanas muy estimulantes, dado que retornó a la pantalla de Telefe, luego de una ausencia prolongada por los cambios que produjo el Covid-19. 

El animador disfruta de presentar todos los domingos el especial de Jesús, con los adelantos de la exitosísima novela brasileña, un formato que le calza justo dado su amor por los culebrones.

El reconocido hincha de Racing también experimentó modificaciones rotundas en este proceso de cuarentena, dado que reconoció públicamente que se mudó con su novia. Así armaron una familia ensamblada. 

Activo en las redes sociales, el Chino suele mostrar fragmentos de su día a día, con mucho hincapié en el cuidado, así como le gusta reforzar la importancia de los vínculos familiares.

En las últimas horas, Leunis tuvo una idea peculiar, algo que pasó por la cabeza de todos los argentinos en estas semanas. Claro, el encierro en casa llevó a muchos a tomar esa decisión.

El conductor de Telefe saltó a Instagram para exhibir su nuevo cambio de look, bastante jugado, que resolvió artesanalmente en su hogar.

Leunis se animó a cortarse el pelo, con la maquinita. Se rapó su cabellera con dos largos diferentes, lo que produjo un efecto particular. 

El periodista se río del resultado y contó: “Sorry. Hacer locuras de vez en cuando puede ser muy saludable. PD: no hagan esto solos en sus casas”.

Otras Noticias