Juana Viale confesó en la mesaza que durmió con uno de sus invitados

La conductora sorprendió a todos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 23:37

Juana Viale está cada vez más desenvuelta frente a las cámaras y, mientras ocupa el lugar de Mirtha Legrand, se anima a hacer algunas confesiones de su vida privada.

Cuando se presentan temas polémicos en la mesaza de El Trece, la conductora no solamente le pide opinión a sus invitados, sino que también ella comparte anécdotas, pensamientos y vivencias propias.

Este domingo, uno de los famosos que la dejó en evidencia fue Martín Bossi, quien comentó una experiencia junto a la actriz y ella también sumó algunos detalles.

"Hay amores que son muy enfermizos", comenzó diciendo el humorista para luego reconocer que había tenido el privilegio de compartir la cama con la diosa argentina.


Juana reconoció ante las cámaras lo estrecho de su vínculo con Martín y la gran confianza que se tienen hace varios años: "Nos amamos mucho, dormimos juntos", señaló.

Siempre atenta a conocer los secretos de sus colegas, Moria Casán quiso saber dónde y cuándo sucedió, por lo que la famosa explicó: "En Uruguay, hace tres, cuatro años. Pero no, dormimos como amigos".

Para generar polémica, la jurado del "Cantando 2020" le preguntó a la artista qué significaba la expresión "dormir como amigos" y ella afirmó: "Abrazados". Con humor, Bossi agregó: "No, yo le leía".

Viale recordó que cada uno estaba haciendo una obra distinta, en teatros separados. "Yo le dije: 'Estoy cansado, vamos a la cama'. Y descansamos los dos, pero muy bien", admitió él.

Otras Noticias