La Reina Isabel II hace todo por estar cerca de él: una propuesta inusual para el príncipe Harry

domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:43

A casi más de seis meses del alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real, la Reina Isabel II todavía guarda esperanzas de que su nieto vuelva a ser miembro de la Corona británica

Respecto al tema, en las últimas horas se conocieron algunos detalles del proceso de salida del nieto de la monarca británica y su esposa. 

Lo cierto es que, cuando el príncipe Harry habló con la soberana, ella quedó muy sorprendida por su decisión y siempre se supo que hizo todo tipo de esfuerzos para que el duque de Sussex y Meghan Markle se quedaran en el Palacio. 

Lo último que se conoció sobre el Megxit es que la Reina Isabel II, al parecer, le propuso a Harry someterse a un período de prueba alejado de la Corona, por si en algún momento cambiaba de opinión y deseaba pertenecer de nuevo a la Familia Real. 

La monarca británica le habría ofrecido a su nieto, su esposa y su hijo Archie un período de 12 meses para probar la nueva vida lejos del Palacio, y en caso de arrepentirse, volver a ser parte de nuevo sin problemas. 

Sin embargo, la propuesta de la soberana fue rechazada de manera inmediata por el príncipe Harry, quien según cuenta el Daily Mail, estaba ansioso por abandonar cuanto antes sus compromisos reales. 

De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la realeza, el duque de Sussex fue persuadido en varias oportunidades para que aceptara la oferta que le hizo la Reina Isabel II. Los medios británicos aseguraron: 

“Se opuso rotundamente al proceso de revisión”.