La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por el bebé la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo fue interceptada en la calle por un notero de "Implacables".
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:06

En esta semana, un tema que ha ocupado un gran porcentaje de lugar en los medios de espectáculos, ha sido el nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y el ex de Pampita, Benjamín Vicuña. 

Recordemos que Vicuña ya había tenido una hija con Suárez, Mangolia, y con la conductora de "Pampita Online", tuvo tres varones y una hija, Blanca, que falleció en septiembre de 2012. 

Ya pasaron casi cinco años de la separación de la modelo y el actor. Su ruptura surgió luego que Carolina encontrara a Benjamín y la China en una fuerte escena en un motorhome de la película "El hilo rojo", protagonizada por ambos. 

Desde entonces, Ardohain tiene una mala relación con la actriz y su ex pareja, de quien últimamente decidió no hablar públicamente. 

Sin embargo, hace poco, un notero de "Implacables" logró interceptar a Pampita en la calle y aprovechó para preguntarle qué opinaba del nacimiento del bebé de la China y Benjamín. 

"Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero ¿quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?", le consultó el cronista a la modelo

Respetando la postura que decidió adoptar los últimos años, la ex jurado del Bailando respondió:

"Entenderás que no voy a decir nada".

Otras Noticias